• Horas de oficina 07:30am - 5:30pm

Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Amamos los que hacemos
y lo hacemos muy bien.

Nació en mayo del año 2001, en respuesta a las crecientes necesidades de la industria farmacéutica Colombiana y las Fábricas de Concentrados para Animales de contar con proveedores de materias primas aprobados que cumplieran con los más altos estándares de calidad y que trabajaran conjuntamente en el desarrollo de un Sistema de Calidad.

Ofrecemos ser:

  • Seguros & Confiables en nuestros negocios
  • Entregas rápidas y oportunas
  • Soporte de todos nuestros productos
  • Confidencialidad

Durante estos 19 años de experiencia,

se ha consolidado en el mercado veterinario, farmacéutico y agrícola, como uno de los proveedores de primera opción, gracias al compromiso, servicio, cumplimiento y con el apoyo de proveedores de materias primas certificados a nivel mundial con sistema de calidad ISO 9001.

19 Años de

Experiencia en el negocio

Somos los que somos

Nuestros negocios entregan
a nuestros clientes solo Garantías

Suministramos productos de óptima calidad con cumplimiento de especificaciones, asegurando la solidez y rentabilidad de la compañía, basados en los requisitos legales y normativos.

Calidad 100%
Durabilidad 100%
Entrega 100%

400

Pedidos Completados

200

Clientes alrededor del mundo

2

Vehículos en funcionamiento

20

Trabajadores

Lo que nos mueve a ser mejores

NuestrosValores

La tenemos clara

Nuestra Visión

Para el año 2.023, Comercial Química SAS., continuará siendo el líder en importación, comercialización de principios activos y excipientes, apoyados en la mejora continua, contando con el compromiso del talento humano, implementando un sistema integral y fortaleciendo el compromiso ambiental.

La tenemos clara

Nuestra Misión

Comercial Química SAS., es una compañía importadora, comercializadora de principios activos y excipientes de excelente calidad, para la industria farmacéutica, veterinaria, humana y Cosmética a nivel nacional, apoyados en proveedores certificados, cumpliendo los estándares ambientales para la satisfacción al cliente con un servicio efectivo y confiable.

Nuestros Valores

POLÍTICA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Calidad

Somos Importadores y Comercializadores de Materia Prima para la industria Veterinaria, Humana, Agrícola y Cosmética, orientados siempre en la satisfacción al cliente, ofreciendo productos de óptima calidad con cumplimiento de especificaciones, asegurando la solidez y rentabilidad de la compañía, basados en el cumplimiento de los requisitos legales y normativos mediante el mejoramiento continuo en todos los procesos de nuestra organización.

Departamento de Gestión Ambiental

Crear conciencia en los clientes y aliados estratégicos, en la importancia de la recolección y disposición final de los tambores, por medio de campañas, capacitaciones y visitas ambientales y así Comercial Química SAS., fortalece el compromiso ambiental tanto con los aliados internos como externos.

SG-SST

Comercial Quimica se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de la compañía asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.